Ingresantes 2021: Recibimos constantemente consultas de cuanto demora en responder Dirección de Alumnos luego de enviar la documentación para confirmar inscripción o alguna consulta por medio de mev, (mesa de entradas virtual), entendemos que están ansiosos o desesperados pero deben saber que las personas que trabajan en la parte administrativa atienden no solo a cuestiones relacionados a ingresantes si no a todos los estudiantes de la Facultad, desde que inician hasta que terminan una carrera. Por tanto "paciencia chicos"
Una vez que realizaron el envío de confirmación de inscripción por la pagina mev, se genera automáticamente un numero de ticket que el sistema envía al correo que declararon en el formulario de pedido. Luego deberán esperar que desde Dirección de Alumnos se verifique la documentación, y les envíen correo diciendo si esta todo bien y que pronto tendrán ya habilitado el nuevo sistema SIU GUARANÍ o que falta algo y deben reenviar alguna documentación. Con el número de ticket que les llegó anteriormente vuelven a enviar la documentación faltante o rectifican la incorrecta.
Por otro lado, a los alumnos no ingresantes que estén enviando consultas respecto a la reinscripción que no pueden realizar debido a que falta una documentación (titulo de secundario o partida de nacimiento actualizada o otra documentación que se les acepto provisoriamente en el 2020, deben enviar por mev la documentación faltante, ( tienen hasta fines de JUNIO del 2021) o si es por la aptitud física (enviar por mev que esta documentación no la pueden presentar ya que la UNSa esta cerrada)